Logotipo

HISTORIA_DE LAS_BAÑERAS
LA ELECCIÓN DE_LA_BAÑERA
NUESTRAS REFERENCIAS
BAÑO ANTIGUO
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PEDIDO Y_ENVÍO

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
CATÁLOGO BAÑERAS DISPONIBLES
DESCUENTOS A PROFESIONALES
Mapa de la web

NUESTRA EMPRESA

¡Grandes ofertas de agosto: hasta 35% descuento en variedad de artículos!
(pinchar aquí para ver condiciones de la oferta)
*****Oferta válida hasta el 11 de agosto (inclusive)****

Liquidación de bañeras de exposición (pinchar aquí para información)

Logotipo novedades ¡Novedad!: Inauguramos nueva sección de Novedades y noticias: aquí les informaremos de los nuevos artículos de nuestro catálogo y de noticias de nuestra empresa

Logotipo Wordpress ¡Novedad!: Inauguramos nuestro blog: ideas, sugerencias y detalles sobre el mundo del baño antiguo.

Servicio de alerta de ofertas: Si está interesado en que le informemos de ofertas puntuales envíenos un correo para añadirle a nuestra base. Si es profesional indíquenos la actividad que realiza

Área de descargas:


Si usted es decorador, interiorista, fontanero, arquitecto o propietario de un establecimiento rural puede beneficiarse del Programa de descuento a profesionales


C ántabra de franquicias-Comyser, S. L. es una empresa ubicada en Revilla de Camargo (Cantabria, España), dedicada a la restauración, importación y venta de bañeras de hierro fundido con patas, de pedestal, de faldón, de cobre y de madera, las tradicionales bañeras que se encuentran en algunas casas antiguas y que actualmente vuelven a resurgir.

Dependiendo de que sea el cliente el que posea la bañera, o esta provenga de nuestros stocks, le ofrecemos las siguientes opciones:

En el primer caso, contamos con un stock de bañeras y patas de bañera de varios tamaños  y modelos adquiridos por nosotros para ser restaurados a gusto del cliente.

Bañera de patas        Bañera de madera
                                          
                                 Modelo de la bañera tradicional española de principios de siglo a la izquierda y bañera de madera de                                          cedro a la derecha. 
       

La procedencia de estas piezas es variada: derribos de casa antiguas, personas que deseaban vender aquellas que tienen apartadas en algún rincón por estar en mal estado y casos similares.

Dado que las restauraciones se realizan sobre pedido, ofrecemos la posibilidad al cliente de elegir, dentro de nuestras existencias, tanto el tamaño de la bañera como el color exterior y el modelo de las patas.

Visite nuestra sección Bañeras antiguas disponibles de nuestro catálogo si desea más información sobre este punto.


Vista de la exposición      Vista de la exposición      Vista de la exposición
 
          Varias vistas de nuestra exposición de bañeras y piezas antiguas de baño (pinchar para ampliar tamaño)
                              
      

En el segundo caso, si usted posee una bañera de patas de hierro fundido que desea se la restauremos, podemos hacerlo, quedando el acabado final tal como si la pieza fuese nueva, sin importar en que estado se encuentre la bañera. Por lo general este tipo de piezas están bastante deterioradas, con golpes en el esmalte y la superficie exterior oxidada, ya que muchas de ellas se encuentran a la intemperie.

Además podemos suministrarle juegos de patas o patas sueltas en caso de que lo necesite.


Visite nuestra sección Servicios de restauración si desea más información sobre este punto.

En el tercer caso, fruto de acuerdos con fabricantes extranjeros de este tipo de piezas, podemos ofrecerles bañeras importadas de hierro fundido con patas, de pedestal y de faldón con la misma calidad y acabado que tenían las piezas que se fabricaban hace un siglo.

También disponemos de bañeras de cobre y de madera, piezas que antiguamente no eran fáciles de ver en los baños españoles.

Gracias a estos acuerdos podemos mostrarles piezas con diseños bastante difíciles de localizar en España y otros muchos países por tratarse de modelo típicos ingleses, americanos, franceses u orientales.

Visite nuestra sección Catálogo bañeras disponibles si desea más información sobre este punto.


Vista de la exposición      Vista de la exposición      Vista de la exposición

         Otras vistas de nuestra exposición (pinchar para ampliar tamaño)

Nuestra empresa también se dedica a la restauración y venta de todo tipo de piezas de baño antiguas restauradas e importación de modelos actuales imitando modelos de época (lavabos, inodoros, bidets, accesorios, etc.). Si está interesado en conocer más acerca de este tipo de piezas visite nuestra página web específica: http://www.banoantiguo.com en donde encontrará extensa información acerca de este tema en concreto.

Asímismo, otra de nuestras divisiones se encarga de la reparación y restauración de esferas de relojes monumentales (iglesias, catedrales, ayuntamientos, edificios oficiales, etc.). Si está interesado en conocer más acerca de este aspecto visite la sección Restauración de esferas de relojes monumentales en donde encontrará extensa información acerca de este tema.
.

Bañera con patas doradas

                                                                                        Otra de nuestras restauraciones realizadas, bañera
                                                                       blanca con las patas doradas




PUNTO IMPORTANTE: ¡OJO CON LAS BAÑERAS ACRÍLICAS!

 

Bañera de cobre



Actualización: 04/08/14

Redacción y composición de la web: Rafael Salmón Bolívar


Aviso legal

Responsabilidad del dominio www.banerasdepatasantiguas.com

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como L. S. S. I.-C. E.), Cántabra de franquicias-Comyser, S. L. pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio www.banerasdepatasantiguas.com y sus subdominios son responsabilidad de:

Cántabra de franquicias-Comyser, S. L.
B39672373

Genoz, 7

E39608 Cacicedo de Camargo
Cantabria
España


Tno./Fax: 34 942261661
e-mail: correo@banerasdepatasantiguas.com